Total de productos 
 
 
 
 
 
 
SELCOM
 
 
(492) 924-1681
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
SELCOM-radiocomunicación
 

Adquiera radios Icom y Kenwood

 

Radios móviles, portátiles y repetidores Icom

 
 
SELCOM-Radios móviles
 
Si trabaja en gobierno, industria o comercio, los radios portátiles para uso profesional Icom son ideales para estas áreas.

Una de las características de estos radios, es la comunicación de dos vías, para uso en cuerpos de seguridad, policiacos y bomberos, así como para el sector de la construcción y fábricas.

 
Los radios portátiles son pequeños, hay radios móviles para vehículos, equipos de estación base y sistemas completos de comunicación.

Repetidor UHF ICOM FR400003, FR3000 / 4000 es un equipo que puede operar como estación base, repetidor vehicular o en campo y está diseñado para su montaje en rack. Contiene fuente de poder interconstruida y espacio para duplexer.

 

Radios móviles, portátiles y repetidores Kenwood

 
Recomendamos el radio móvil Kenwood NX-900 de uso empresarial e industrial, para una comunicación idónea con el personal en cuestión de segundos. Posee características como puerto Plug-In para tarjeta ANI o encripción.
 
Kenwood tiene medio siglo como líder en tecnología de radiocomunicación y tiene una presencia destacada en los sistemas de seguridad pública, así como en la industria, el comercio, la agricultura y los servicios privados.

  • Radiocomunicaciones
  • Radiotaxis