Total de productos 
 
 
 
 
 
 
SELCOM
 
 
(492) 924-1681
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
SELCOM-radiocomunicación
 

SELCOM ofrece soluciones en redes

 
 
 
SELCOM-Redes

Altai es alta tecnología inalámbrica

 
Proveemos la tecnología de Altai Technologies caracterizada por enfocarse en el diseño, desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras inalámbricas de banda ancha con redes LAN y WAN.

Con la estación base A8 WiFi, producto estrella de esta empresa proporciona a toda una ciudad o zona una gran cobertura inalámbrica, reduciendo los efectos de interferencia de otras señales en el espectro de frecuencias sin licencia inalámbrico.

SELCOM-REDES-ALTAI-2
 
SELCOM-REDES-ALTAI-1
 

Engenius ofrece velocidad y cobertura

 
Adquiera los nuevos routers Engenius Inalámbricos-N XtraRange de alta potencia, los cuales alcanzan los 450 mpbs de velocidad. De simple y doble banda ofrecen rapidez y cobertura aumentada, para el desempeño de diversos dispositivos para el entretenimiento en el hogar y las operaciones de la empresa.
SELCOM-REDES-ENGENIUS-2
 
SELCOM-REDES-ENGENIUS-1
 

Mikrotik ventaja en relación costo-beneficio

 
Basado en el kernel de Linux 2.6 proporcionamos las redes Microtik RouterOS, caracterizadas por tener su propio S.O de fácil configuración.

Estos dispositivos tienen la ventaja de tener una relación costo/beneficio muy alta.

SELCOM-REDES-MIKROKIT-2
 
SELCOM-REDES-MIKROKIT-1
 

Hardware inalámbrico con Ubiquiti

 
Si está buscando un diseño eficaz de hardware de redes inalámbricas, una de las opciones es la tecnología disruptiva de la empresa estadounidense Ubiquiti.

Su hardware funciona tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes.


Si está buscando un diseño eficaz de hardware de redes inalámbricas, una de las opciones  es la tecnología disruptiva de la empresa estadounidense Ubiquiti.  Su hardware funciona tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes.-REDES-UBIKITI-4
Si está buscando un diseño eficaz de hardware de redes inalámbricas, una de las opciones  es la tecnología disruptiva de la empresa estadounidense Ubiquiti.  Su hardware funciona tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes.-REDES-UBIKITI-2
 
SELCOM
SELCOM-REDES-UBIKITI-3